La lesión que parecía aquejar Raúl López en el duelo ante Dorados, sólo quedó en susto y el zaguero podrá estar sin ningún problema en el Clásico Tapatío del próximo miércoles en el Estadio Jalisco.
“Sólo fue un calambre y no fue nada serio, estiré de más y sentí un dolor por eso es que salí del campo. Sin ningún problema estaré para el juego del miércoles”, dijo el ‘Dedos’.
Si bien el zaguero reprochó el trabajo de Roberto García, árbitro del partido contra Dorados, no quiso culparlo de la derrota, resultado que le complica la vida de cara a una posible Liguilla.
“Se equivoca en muchas cosas el árbitro, primero no me deja entrar cuando el asistente le dice que ya me deje, luego agregó un minuto y medio de más y ahí cae el segundo gol.
“Pero más que reprochar los errores del árbitro debemos ver qué dejamos de hacer nosotros. Nos faltó concentración para encarar un partido crucial que debimos jugar a muerte”, agregó.
López lamentó que el Rebaño Sagrado no haya podido concretar las oportunidades de gol que tuvieron en el Estadio Banorte, pues consideró que fueron mejores a Dorados.
“Creo que nosotros propusimos más el partido y ellos con dos jugadas a balón parado nos ganan”.
Sobre las fallas que cometieron en las dos jugadas a balón parado, el ‘Dedos’ aceptó que esta asignatura sigue pendiente en el equipo, pues recordó que en la mayoría de los partidos de esta temporada, les han hecho daño de esta manera.
“Veníamos mejorando en muchos aspectos y en ese rubro en especial. Otra vez caímos en las imprecisiones y por eso nos llevamos esta dolora derrota”, indicó el defensor.