Chivas cayó con los Dorados en el último minuto del partido por 2-1, quedando el Rebaño casi fuera de la Liguilla, pero aún tienen un partido pendiente con el Atlas.
El encuentro comenzó intenso, pues a los 30 segundos del partido Hernández mandó un disparo que se estrelló en el poste de Rodríguez.
A los 7 minutos las Chivas tuvieron la oportunidad de irse arriba en el marcador con un disparo que se fue por un costado de la portería.
Aunque las Chivas mantenían la posesión del balón, Dorados tuvo una oportunidad clara al 27' cuando Fernando Arce mandó un disparo que Alanís salvó en la línea.
A los 32 minutos, las Chivas se volvieron a salvar tras un disparo de Arce que pegó en el travesaño. Dorados poco a poco iba emparejando las acciones. El primer tiempo terminó con el marcador 0-0.
Para el segundo tiempo, el Dedos López mandó un disparo que pegó en el poste apenas comenzando la segunda mitad del partido.
Ambos equipos seguían generando peligro en en área rival, pero fue hasta el minuto 69 que Marco Fabián consiguió el gol tras un disparo dentro del área que logró vencer a Michel.
Pero Dorados estuvo cerca de hacer el empate ya que lograba generar jugadas de peligro en el área rojiblanca, pero los balones no lograban entrar a la cabaña.
Dorados seguía presionando a las Chivas hasta que Segundo Castillo tuvo una oportunidad que no desaprovechó ya que mandó un remate de cabeza que venció al arquero al 78'.
Luego del gol de Dorados, el Rebaño buscó el segundo tanto que consiguió al 82'; sin embargo, el árbitro lo anuló por una posición adelantada.
Al 89', Toño Rodríguez salvó a las Chivas del gol cuando atajó bien un disparo de Dorados.
Ya en el tiempo agregado, los ánimos se calentaron entre Marco Fabián y Walter Ayoví, por lo que el árbitro detuvo el encuentro para llamarle la atención a ambos jugadores.
Segundo Castillo se convirtió en el héroe para Dorados ya que al 95' se tiró de palomita para empujar el balón a las redes y conseguir el gol de la victoria.