Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, no quiso culpar a Raúl López de que Chivas no pudiera derrotar al Puebla, luego de que un error suyo le costara el empate en el Estadio Omnilife.
"A los jóvenes hay que darles confianza. En el caso de Raúl hay que hacerle ver sus errores, pero también nos ha hecho ganar partidos", dijo el timonel.
Para el ‘Pelado’ lo importante es que Chivas no deje de sumar puntos, pues sabe que aunque el empate ayuda poco, el punto obtenido ayer los sigue alejando de Dorados y Morelia.
"Lo importante es que Chivas siga sumando. Tenemos que pensar partido a partido lo que nos estamos jugando. Estamos muy unidos, esto nos va a ayudar a salir de la situación en la que estamos. Hay que corregir errores y salir adelante".
A Chivas le sigue costando trabajo aprovechar las jugadas de gol que se le presentan durante los partidos, pero para Almeyda ese no es un problema del que haya que lamentarse.
"Lo importante es ocasionar oportunidades de gol. No podemos detenernos en lamentaciones. El martes tenemos otro partido importante y el sábado otro Clásico", señaló el timonel.
Por otra parte aceptó que por momentos del partido vio a su equipo superado por el Puebla: "Por momentos nos superó el rival, pero por posesión del balón. Fue por un momento un partido de ida y vuelta. Insistimos por ganar, pero no se pudo".