El delantero del Puebla, Luis Gabriel Rey, reconoció que las Chivas pasan por un buen momento, por lo que este domingo tomarán mayor cuidado y en ningún momento dejarán de buscar sus objetivos: clasificar a la Liguilla y olvidarse del descenso.
“Están jugando bastante bien, no sé si el cambio de entrenador tiene algo que ver, se ven mucho más sueltos, es un equipo muy vertical que maneja bien la pelota, cuenta con jugadores que tienen la facilidad para el cambio de ritmo y se mueven bastante bien.
“Va a ser un partido complicado, pero ojalá que nosotros tengamos la capacidad para solventar eso, tenemos un plantel que maneja bien el balón. Ojalá Puebla haga un buen juego y saquemos diferencia”, declaró el atacante.
Chivas y Puebla tienen una oportunidad de oro para empezar a labrar el camino hacia la salvación esta tarde en el Omnilife.
Los dos equipos son rivales directos en la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito y por ello será una batalla especial. Los Camoteros están arriba en la tabla de cocientes por un punto y de ganar aumentarían la ventaja a cuatro unidades.
Para el Guadalajara estos tres puntos son primordiales, ya que una victoria combinada con derrotas de otros rivales en la lucha por no descender, lo colocarían en el lugar 15 de tabla de cocientes y por si eso fuera poco, se posicionarían en zona de clasificación.
Rey, quien es el máximo anotador en activo de la Liga MX, es seguido por Omar Bravo en este rubro, por lo que dijo que no tiene ningún problema en que el mochiteco lo rebase, pues prefiere ver a La Franja salvada del descenso lo más pronto posible.
“Si Omar Bravo quiere seguir metiendo goles no hay problema, lo importante es que gane el Puebla, aún estamos con el tema del descenso y es importante para nosotros obtener un triunfo más”, sentenció Rey.