Angélica Fuentes tiene pie y medio en la dirigencia de Chivas. El grupo legal de la aún esposa de Jorge Vergara comenzó los trámites para retomar el control de Grupo Chivas tras el pago de un millón 25 mil 703 pesos como garantía que solicitaban las autoridades, por lo que se estima que en 15 días retomará sus funciones como directora general de los rojiblancos.
El abogado de la ‘Reina del gas’, Armando Solís, informó que el grupo jurídico que representa a Fuentes Téllez comenzó a llevar a cabo las notificaciones necesarias para que la empresaria recupere el control de la dirección del Guadalajara.
"Hoy (ayer) mismo los abogados especialistas empezarán con esta estrategia. Acudirán a Notarios Públicos, realizarán toda clase de interpelaciones y notificaciones y los resultados se irán viendo, trataremos de ser los más sigilosos posible para no afectar a las empresas”, indicó el litigante en palabras para Radio Fórmula.
“Yo calculo que en promedio unos quince días”, declaró el abogado a 1070 Noticias.
El fallo que le otorgó el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil a la ‘Reina del Gas’ no es definitivo, por lo que falta que se resuelvan los demás conflictos que se encuentran sobre la mesa para definir quién se queda con el mando de Grupo Omnilife-Chivas.
'FUENTES NO TOMARÁ POSESIÓN DE NADA': ABOGADO DE VERGARA
Javier Coello Trejo, representante legal de Jorge Vergara, señaló que Angélica Fuentes no tomará posesión de Grupo Chivas.
"No va a tomar posesión de nada porque no tiene derecho. Esa es una resolución de unas medidas, que quede muy claro, es una bomba de humo que estos señores soltaron, ¿para qué?, para tapar lo de la denuncia de los 17 millones", declaró el abogado en entrevista para Radio Fórmula.
En caso de que la gente de Fuentes quiera tomar a la fuerza las instalaciones, estarían cometiendo una serie de delitos ya que la gente de Vergara cuenta con una resolución de un juez que les da el control total.
"Quererse meter a la fuerza. Es una violación y habría una serie de delitos que tendríamos que denunciar, pero eso de que entren, pues no creo".