Rafael Márquez tuvo un regreso de ensueño con el Atlas tras la victoria en el Estadio Corregidora contra Querétaro y el capitán rojinegro señaló que mostraron esa hambre de hacer cosas importantes en el torneo, aunque aún queda mucho camino por delante.
"Lo importante es que los jugadores que somos nuevos en el equipo tenemos experiencia y tenemos ganas de hacer algo importante para esta institución, hoy se empezó a ver esto.
"Quiero dejar claro que tenemos los pies bien puestos sobre la tierra, debemos seguir trabajando, mejorando, en este primer partido se vio un equipo sólido, pero hay situaciones que se tienen que mejorar", señaló el defensa zamorano al término del encuentro.
El Káiser sacó buenas conclusiones del cotejo frente a Gallos Blancos y tuvieron la capacidad de remontar el marcador después de haberse ido abajo en el primer tiempo. La siguiente prueba se llama América y espera que sigan con ese esfuerzo desmedido para sobresalir.
"Fue el primer paso, todavía queda mucho recorrido, el equipo contra Querétaro respondió bastante bien, se sacrificó y sí se vio un grupo que quiere hacer las cosas bien, así que hay que tratar de mantener eso", destacó.
Al ser cuestionado si en la mente de los Rojinegros está la idea del título, señaló que seria ilógico decir lo contrario. Para llegar a ello deben ir creciendo en el torneo, calificar y ya después pensarán en otras situaciones.
"Vamos paso a paso, yo creo que el objetivo de todos los equipos que estamos participando es el campeonato y hay que ir con calma; primero hay que hacer un buen torneo, conseguir la clasificación a la Liguilla, pero esto es apenas el inicio", concluyó Rafa.