Para el entrenador de Venados, equipo de la Liga de Ascenso MX, Bruno Marioni, asegura que ya es tiempo de que su escuadra vuelva a vivir una Liguilla, así como de lograr dar el salto y colocarse en el Máximo Circuito del futbol mexicano.
"La intención desde un principio es que quiero llevar a Venados a otra Liguilla, los llevamos después de dos años, ahora es un torneo que no ha podido pasar y lo queremos volver a meter en Liguilla, obviamente yo termino mi contrato y espero tener una posibilidad (jugar en Primera División) y si no pues a esperarla. Creo que ya es momento y creo que he demostrado que puedo tener una oportunidad", mencionó el técnico argentino.
Por otro lado, tras especularse que David Patiño podría dejar el banquillo de Pumas, Marioni dejó en claro que no está entre sus planes comandar al conjunto universitario.
"Yo no estoy levantando la mano para Pumas. A Pumas sólo lo veo con afecto y con cariño, no lo analizo desde el lado de entrenador porque no me corresponde y obviamente siempre le voy a desear que siempre le vaya bien, en cualquier situación, como a Atlas, Tecos, Pachuca y como a Toluca que han sido los equipos en que he jugado y les tengo un cariño muy grande", añadió.