Se reunió la presidencia de Liga MX y Ascenso MX con los clubes de la División de Plata para enseñarles cómo quedaron las reglas de la nueva Liga de Expansión MX; sin embargo, no alcanzaron acuerdos.
Enrique Bonilla mostró a los equipos los resultados del trabajo con los clubes del Máximo Circuito, responsables del cambio que se genera como salvación financiera del Ascenso. Pero la quejas no cesaron.
La base de la nueva Expansión MX sigue siendo juvenil, con plazas abiertas a límite de edad y extranjeros, además de aumentar a 18 clubes en el circuito, con los filiales de Liga MX y los tres de Segunda Premier.
Leones Negros y Dorados encabezaron las protestas ante las soluciones que puso en la mesa Bonilla, no aceptaron ninguna y pidieron más tiempo para estudiarlas.
La directiva del torneo y los equipos acordaron volver a reunirse este miércoles para conocer más a fondo la razón de esta propuesta de Liga Expansión, es decir, lo que se planteó en las mesas de trabajo en las que laboraron los representantes de Liga MX en las últimas semanas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IRARRAGORRI SOBRE EQUIPOS DE ASCENSO MX: 'NO NOS HAGAMOS GÜEYES'