Bruno Marioni, quien entrenara a Venados de Yucatán en el Ascenso MX en el 2017, aseguró que era una Liga con muchas carencias.
“La Liga de Ascenso no es un Liga fuerte, hay muchas carencias. Hay que fortalecerla", mencionó en una entrevista para Fox Sports.
El exfutbolista también explicó que habría que mejorar diferentes aspectos, pues la infraestrucutra no era la mejor.
"Si necesita un cambio, si hay que lograr que los equipos mejoren, que tengan mejor infraestructura, que los equipos tengan mejores campos de juegos. En muchos campos se juegan con 300, 400, o 500 personas”, agregó.
De igual forma, el Barullo afirmó que no fue la mejor decisión terminar con el Asceno, ya que lo que necesitaba esa Liga era una reformulación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHULETITA OROZCO CONTEMPLA LA OPCIÓN DEL RETIRO COMO FUTBOLISTA
"Hay que hacer una reformulación de lo que es el Ascenso, no estoy de acuerdo en que se acabe, en todas las ligas hay un premio, puedes subir o descender. Es necesario el replantamiento, pero es difícil entender que se quiera abolir la Liga de Ascenso".
"Hay que ver la forma en que los equipos de Ascenso sean más sólidos para poder pensar en poder subir y que no sienten el cambio", puntualizó.