El atacante de Leones Negros, Omar Bravo, dio a conocer que uno de sus principales objetivos de volver a jugar era el ascender y regresar a la Primera División.
“Yo regresé a la UdeG con mis prácticas para ser entrenador. Me aventé primero ese reto y después acepté ponerme en forma para regresar a jugar, analicé el proyecto y me convenció. Me considero un jugador competitivo que puede dar competencia y puedo buscar el sueño de ascender, de regresar a Primera División”, señaló para ESPN.
El mochiteco fue uno de los elementos que comandó la manifestación de los jugadore sde UdeG en La Minerva, aunque reconoció que fue muy riesgoso el salir a las calles así, pero que tomaron todas las recomendaciones del gobierno.
“Si consideramos como un riesgo por la situación actual haber salido a las calles a manifestarnos en La Minerva, pero tratamos de acotarnos a las recomendaciones que nos pide el gobierno. Entre ellas mantener la sana distancia, usar cubrebocas, etc. Sobre todo para no exponer a nuestras familias ni a los demás. No consideramos que fue una buena decisión que quitaran el ascenso”, agregó.