Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, aseguró que las Águilas están siendo atacadas por todos lados, ya sea con temas deportivos o extracancha; sin embargo, sabe que los integrantes del club están motivados y listos para afrontar el Mundial de Clubes.
"El reglamento está así desde el principio, ya se conocía, nosotros ya estamos curados en salud. Nos han atacado por todos lados: el estado de los jugadores, las contrataciones, cosas que no hemos hecho nosotros, de lado del técnico el problema ese", expresó el directivo a su llegada al aeropuerto de Osaka en Japón.
"Por donde lleguen las balas las esquivamos, sabemos perfectamente que estamos muy bien, fortalecidos, con muy buen ambiente, alegría y con mucha ilusión", añadió.
Peláez sabe que esta es una nueva oportunidad para sacarse la espina que les dejó el Mundial de Clubes en su edición pasada, donde fueron eliminados en su primer partido.
"Yo diría que es una nueva oportunidad, venimos muy ilusionados después de lo que ha sucedido en la Liguilla, el equipo ha recuperado a muchos lesionados, afortunadamente viene prácticamente completo con muy buena inercia positiva y con más adaptación a la propuesta del técnico. Entonces estamos muy optimistas de que podemos sacar un buen resultado, hay que descansar porque el viaje estuvo muy largo", dijo.