'Nos restan cinco finales, nada está asegurado': Ambriz

Igacio Ambriz en un partido del América
Igacio Ambriz en un partido del América
|
MEXSPORT
JONATAN PEÑA
| 15 Oct, 2015

América visualiza cinco Finales en lo que resta de la fase regular y contra Tijuana será la primera de ellas en el Estadio Caliente. Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas, no se confía y quiere tener un cierre perfecto para asegurar la calificación y terminar lo más arriba posible de la tabla general.

"Sí son cinco Finales porque nada está asegurado, si se ve la tabla hay equipos atrás que están muy cerca de nosotros, cualquier error no nos permitirá estar entre los cuatros primeros, sino abajo. Entonces necesitamos tomar estas cinco finales como son y sumar los puntos necesarios para calificar", señaló Nacho previo al viaje a Tijuana.

A pesar de que Xolos se ubica en los últimos puestos y sólo suma una victoria en casa en la presente campaña, el estratega azulcrema no lo ve como un cheque al portador y deben poner su máximo esfuerzo y calidad para salir victoriosos de territorio fronterizo.

"Tenemos un respeto al rival, es cierto que en casa no le han salido las cosas, pero no está jugando nada mal, también se están jugando las últimas cartas de los cinco partidos que quedan y no esperamos nada cómodo. Si queremos ganar tenemos que jugar muy bien y muy concentrados, lo queremos hacer para acercarnos más a los puestos de arriba. En el futbol mexicano no hay cheques al portador", subrayó.

Ambriz confirmó la capitanía de Rubens Sambueza a pesar de las dos expulsiones que ya ha tenido en el torneo. Sabe que el partido pasado contra Jaguares, lo suplieron de buena forma, pero ahora tiene que tomar decisiones.

"Rubens está bien, está tranquilo, al final tienes que tomar unas decisiones y todo mundo lo está entendiendo de la mejor manera. Sí es mi capitán", aseguró, al tiempo de indicar que todos los seleccionados están en condiciones de jugar después de la actividad reciente de Fecha FIFA.

"Ya están todos, afortunadamente vienen sin ninguna lesión y están con buen ánimo. Ahora hay que pensar en el América que necesitamos ganar y no va a ser un partido nada fácil. Serán tomados en cuenta, de alguna u otra forma entendemos nosotros que se nos viene una jornada doble y necesitamos sacar buenos resultados. Uno que más quisiera que no tuvieras gente seleccionada, pero eso ayuda mucho también", concluyó.

 

Notas Relacionadas