Reinaldo Rueda, técnico del Atlético Nacional dijo que quizá América ya pensaba en la Final frente Tigres en el futbol mexicano, pues son un equipo de gran nivel al que no iba a ser fácil vencer.
"Indudablemente que América hace respetar esa jeraquía. La Final es frente Tigres y seguro será muy disputada. Ojala que América no pague tributo a ese esfuerzo y ese desgaste del viaje, de esos tres partidos que ha disputado que ha sido fuerte también. Seguro que muchos de sus jugadores ya pensaban también en la Final.
"No solamente tuvieron que venir acá, también tienen que regresar y el jueves empezar a jugar, les deseo lo mejor porque han hecho un gran esfuerzo. Tengo amigos en los dos bandos y ojalá sea una linda final para el futbol mexicano”, señaló.
Además, el timonel colombiano aceptó que fue un duelo equilibrado, superado desde los once pasos, lo que les permitió llevarse el tercer lugar del Mundial de Clubes.
“Fue un partido equilibrado, disputado por las características de los dos equipos. Iniciamos muy bien, dejamos reaccionar al rival y el resultado nos levó a decidir desde los 11 pasos”, argumentó.