En América la confianza siempre ha estado intacta y tras una racha de siete triunfos consecutivos entre Liga y Concacaf, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, no oculta su felicidad, pero también muestra mesura, ya que aún hay mucho camino por recorrer y sabe que lo importante son siempre los títulos.
“Desde el principio tuvimos mucha confianza en este grupo de trabajo, así lo manifesté cuando modificamos la dirección técnica, el equipo tiene buenos jugadores y buenas personas, tenemos muy buena competencia deportiva con los chavos que están peleando por una posición y el conocimiento que también tengo con Nacho Ambriz”, declaró el directivo.
“Yo nunca perdí la ilusión de poder hacer un muy buen grupo de trabajo, con compromiso, buen ambiente sumado además a un buen plantel. Estoy feliz con mi equipo, por eso lo defendí como lo defendí para la decisión que se tomó en cuanto al cambio de entrenador y lo estoy también con el cuerpo técnico porque se ha sabido adaptar muy rápido a los jugadores, ellos a la propuesta y tenemos un extraordinario ambiente”, añadió el también exfutbolista a RÉCORD.
Al comenzar el campeonato, el cuadro de Coapa debió vivir un proceso rápido de adaptación, ya que muchos jugadores titulares no hicieron la pretemporada en Playa del Carmen por estar con sus selecciones nacionales. Fue un gran reto para el actual estratega americanista y ahora con una buena racha en el club tampoco se sienten una ‘maravilla’.
“La confianza nunca se perdió, empezamos el torneo con una muy buena pretemporada, pero no estábamos completos, se dieron dos derrotas y creo que tampoco éramos tan malos perdiendo como tampoco somos la maravilla ganando. Vamos por buen camino y estamos trabajando con esta familia de jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición”, añadió el presidente deportivo de América.