A veces un gran esfuerzo es sinónimo de grandes alegrías, por lo menos eso significa para la familia Torres, que viajó desde Acapulco a la Final entre América y Tigres por la Concachampions.
Este no era un miércoles común para Óscar Torres y su familia: desde hace una semana decidieron tomar su automóvil y realizar un viaje por la pasión americanista.
Ocho son los integrantes de la familia que se trasladó desde Acapulco, Guerrero, por poco más de cuatro horas y con una inversión de 6 mil pesos aproximadamente para el duelo más importantes de las Águilas.
"Venimos seis adultos y dos niños. De uno sí pagamos un boleto y de la bebé, no.Traslado y casetas fueron 2 mil pesos, más comida, ya compramos una playera, el refresco allá adentro y boletos de 400 pesos cada uno, si son casi 6 mil pesos", compartió el aficionado acapulqueño.
Gracias a que tienen un negocio familiar, se dieron tiempo de vivir este duelo por el título, donde las Águilas buscaban el Bicampeonato para tener su revancha en el Mundial de Clubes.
Sin importar el gasto que hicieron, la familia Torres quiso disfrutar una experiencia diferente desde la tribuna.
"Muy bonito, es muy diferente verlo en televisión que estar aquí en el estadio, se siente diferente; no lo puedo describir, pero sí es muy lindo, por eso decidimos venir", declaró el padre de familia.
"Nos regresamos terminando el partido, vamos a cenar y tomamos carretera, ojalá nos vayamos con una alegría de ser Campeones", comentó Óscar esperanzado.