América puede consolidar el primer objetivo del año: clasificar a la siguiente fase de la Copa MX. Este martes, las Águilas reciben la visita del Necaxa y en caso de un triunfo azulcrema, el conjunto de Coapa estará asegurando su boleto para la próxima ronda.
Además, será en este compromiso donde los aficionados americanistas podrán ver el debut de Nicolás Benedetti, uno de sus dos refuerzos para esta temporada.
Si bien, una vez más la cantera azulcrema será la que predominé en el once inicial tal y como ha venido ocurriendo en el certamen de Copa, se sabe que el atacante colombiano se presentará ante su afición ya que Miguel Herrera tiene contemplados minutos para su nuevo futbolista para la parte complementaria.
Las Águilas llegan al duelo de la Jornada 5 luego de sufrir su primer descalabro en el torneo tras caer 2-0 frente al Atlético de San Luis con lo que se colocan en el primer puesto del Grupo 4 con seis puntos al acumular dos victorias, en tanto que los Rayos se ubican segundo con tres unidades, luego de una victoria y una derrota.