En medio de tanta incertidumbre por todos los movimientos que se realizan en Coapa, América prepara su partido contra San Luis por la Copa donde buscarán mantenerse invictos y volver rápido a la senda del triunfo luego de su tropiezo del pasado fin de semana en la Sultana del Norte.
Sin embargo, una vez más Miguel Herrera viajará con un equipo plagado de jóvenes teniendo como soporte a Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, quienes están suspendidos en la Liga y no podrán tener actividad el fin de semana, al respecto, Antonio López, uno de los canteranos que iniciará el juego aseguró que estas opciones son las que deben de aprovechar.
"Yo estoy aquí desde hace 8 años y estas son las oportunidades que uno siempre está esperando. Aquí es cuando nosotros debemos de responderle a Miguel y mostrarnos para que sigan contemplándonos en más ocasiones", afirmó López.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MI HIJO ESTÁ MUY FELIZ DE LLEGAR AL AMÉRICA': PADRE DE NICO BENEDETTI
Asimismo, resaltó que no importa si se trata de un equipo lleno de jóvenes, Tony al final están representando a la institución por lo que la presión es firme.
"Sabemos que muchos apenas estamos empezando pero al final vamos en representación de América y eso nos genera mucha responsabilidad", apuntó el futbolista azulcrema.