Pese a la derrota de América frente a Chivas en el Clásico de Leyendas, uno de los jugadores que más disfrutó este duelo, fue Isaac Terrazas, quien incluso celebró el gol a la porra rival.
"Es parte, lo hago con mucho respeto, se que la gente de Chivas se engancha, nos enganchamos. Un Clásico es la máxima expresión, más en el Jalisco. La playera de rayas es la segunda playera más importante de México, gracias a la gente los clubes son grandes, se demuestra que Chivas y América son los más grandes del fútbol mexicano", expresó el exjugador de las Águilas.
En este duelo, que formó parte del Centenario de las Águilas, Terrazas señaló que difícilmente podrá verse de nuevo, por lo que disfrutó el contacto con la afición.
"Va a ser difícil que se repita, agradecer a la gente de Chivas porque me abuchean, agradecer a la gente de América porque me aplauden, soy un afortunado, fui un chavo de barrio y pisar la cancha del Jalisco enchina la piel, gracias a ellos los escudos son grandes, hoy los directivos se preocupan por otras cosas y no por la gente", manifestó el defensa.
Por último, Terrazas mandó un mensaje a la directiva del América que no logró un evento como este reuniendo grandes figuras en un encuentro.
"En el América no hubo un Centenario, no reunió 22 jugadores pudiendo reunir 40, hicimos nuestra fiesta privada y metimos 50 mil personas, agradecer a la gente, gratitud con la de Chivas y América, este estadio tan hostil que es para el visitante, fueron grandes momentos aquí", puntualizó.
Por su parte, uno de los más ovacionados en el evento, fue el guardameta Oswaldo Sánchez, que pese a haber pertenecido a ambos equipos expresó que se sintió como en casa con ese recibimiento.
"Fue un momento muy emotivo regresar a la verdadera casa de las Chivas, con la verdadera afición que vino y apoyó, contento de reencontrarme con tanta gente, es un placer para mi estar aquí en mi tierra, jugando este partido, fue algo espectacular, si lo pudiera definir en una palabra, espectacular", manifestó el ahora comentarista de futbol.