La tradición continúa y se engrandece: el Reforma Athletic Club celebró con éxito la edición 28 de su prestigiosa ‘Copa Centenario’ en sus canchas, las mejores al norte de la Ciudad de México, con Ricardo Peláez como el invitado de honor para la inauguración.
“Aquí es donde inician los sueños de un futbolista, me recuerda cuando yo empezaba, en estas canchas, felicidades por mantener un torneo así y éxito a los participantes”, lanzó Peláez después de inaugurar el torneo en las históricas instalaciones del RAC, que sirvieron incluso para entrenamiento de la de Inglaterra en los Mundiales en México en 1970 y 1986.
Tras dos fines de semana con emociones, se definieron ganadores en las dos grandes finales: en la categoría libre, el equipo ‘Noruega’ se coronó al vencer al representativo del RAC Sub 25, y en la de mayores de 35 años, el Reforma fue campeón tras derrotar a Israel en vibrante partido.
Fundado en 1984 en la Ciudad de México, el Reforma Athletic Club participó desde 1902 en el primer torneo oficial de futbol en nuestro país, ganó seis veces la Liga en época no profesional y hoy se mantiene como un reconocido club deportivo y social en San Juan Totoltepec, en el Estado de México.
En 1994, con sus 100 años de vida, el RAC creó la Copa Centenario que hoy se posiciona como uno de los torneos amateurs de mayor prestigio en nuestro país, con 24 equipos, más de 500 jugadores, 10 mil espectadores, estupendo ambiente familiar, con alta competencia en las mejores canchas al norte de la capital.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKEL ARRIOLA ANUNCIÓ LA NUEVA LIGA DE EXPANSIÓN SUB-23 PARA EL 2024