Mike Camacho llevó un trofeo más a sus vitrinas, luego de que Sidekicks se proclamó bicampeón de la Liga Fut 7 MX tras haber derrotado de una manera bastante dramática al Atlético Atizapán, en la Superfinal del Apertura 2018.
Previo al partido decisivo, contó cómo ha sido su experiencia en el futbol amateur. Gracias a que practica este deporte ha podido conocer la cultura de diferentes países que siempre quiso visitar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IRVING ZAGACETA, EL REPARADOR DE CELULARES QUE SUEÑA CON JUGAR EN EU
"Ha sido una experiencia muy genial. Con Sidekicks fuimos a Brasil y terminamos en el tercer lugar del Mundial de Clubes. También fuimos a Guatemala y conseguimos el bicampeonato de la Copa Internacional.
"Después regresé a Brasil con la Selección Mexicana de Fut 7 y fuimos segundos de la Copa del Mundo", contó en charla con RÉCORD.
El delantero de 28 años mencionó que el gusto por el futbol lo heredó de su padre, quien también practicó este deporte cuando era joven. Actualmente se encuentra enfermo y por eso ya no lo acompaña a sus partidos; sin embargo, siempre le da su bendición y lo apoya.
"Me comenzó a gustar porque mi papá lo practicaba. Para mí era demasiado bueno. Verlo jugar era algo muy genial. Este uno de los mejores deportes", mencionó.
Camacho está seguro de que en algún momento de su carrera tuvo el nivel necesario para poder integrarse a un equipo profesional, lo cual no ocurrió porque no tenía influencias.
Tuvo de compañero a Néstor Calderón, quien también juega futbol amateur a pesar de que ganó varios títulos con Toluca, Santos y Chivas.
"Durante un tiempo jugué para Toluca. Llegué a Segunda División, pero debes tener palancas”, finalizó.