En el mundo del futbol amateur también se combinan las pasiones, pues en el equipo de ASSA, que milita en la Liga Interclubes de Futbol Soccer Amateur, hay un portero con una habilidad peculiar en las manos, mientras en las noches es rockero y toca la batería con una banda cada fin de semana.
"Aprendí a porterear porque entré a una escuela de futbol y ya (salté a) Tercera División. También me gusta mucho la música, tengo una banda y toco la batería. Es algo que es raro porque solito se me dio, entonces la habilidad con las manos ahora sí que ni yo sé cómo salió", afirmó el deportista y artista, Brayan Raúl, en entrevista con RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SOY MEJOR QUE JESÚS CORONA': PORTERO DEL CLUB UNIÓN
Su extrema capacidad, tanto para las percusiones como para ser guardameta la descubrió a los 14 años, y fue entonces cuando se metió de lleno al futbol amateur; aunque antes de acercarse al futbol, el basquetbol era su deporte preferido, por lo cual desarrolló un gran control de balón con las manos.
"De hecho, empecé a jugar hasta los 14 años; no me gustaba el futbol, practiqué el basquetbol, y empecé a jugar porque me invitaron a un equipo y se me dio la oportunidad. Ahorita ya me gusta y con el tiempo y experiencia ya fui agarrando mejor la posición".
El futbolista de 27 años confesó que su amor por el futbol es más grande, pues prefiere llegar a ser profesional, a ser famoso con su banda de rock.
"Tocamos Rock Punk, mi banda favorita es Megadeth; me apasiona las dos, tanto la música como el futbol, pero preferiría ser futbolista profesional que tocar en una banda famosa. Mi equipo favorito es el América y mi figura es Adolfo Ríos".