El partido entre Atlético Mineiro y San Lorenzo de la Copa Libertadores protagonizó un trágico momento. Durante el encuentro en la Arena do Galo, los aficionados y el cuerpo de seguridad se enfrentaron violentamente y dejaron heridos.
La seguridad intentó frenar la situación y un policía golpeó fuertemente a un aficionado del San Lorenzo, situación que ha indignado al público testigo de los hechos.
Los policías enfrentaron a la afición de San Lorenzo con macanas y gas pimienta. Los argentinos califican esto como una injusticia y piden que las autoridades en Brasil tomen cartas en el asunto.
San Lorenzo lanzó un comunicado en el cual señalan el repudio ante las acciones de la policía brasileña. Además, mencionan que la violencia fue totalmente injustificada y realizarán una presentacion ante CONMEBOL.
Atlético Mineiro venció 1-0 a San Lorenzo y los dejó fuera de la Copa Libertadores con el marcador global de 2-1 y ahora enfrentarán a Fluminense el próximo 18 de septiembre en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.