Gareth Bale tendrá una mejora en su contrato, por lo que Cristiano Ronaldo no será el único jugador del Real Madrid que saque provecho por la conquista de la Undécima Champions League.
Y es que la directiva del cuadro de Chamartín, a sabiendas de que la renovación y la consiguiente mejora de contrato que está a punto de firmar Cristiano puede despertar envidias en el vestuario, no dejará pasar la oportunidad para ampliar y mejorar también el compromiso del extremo galés.
Según avanza el diario AS de España, las negociaciones entre ambas partes van por buen camino y no tardarán en culminar en un nuevo contrato.
Bale tiene firmado hasta junio del 2019 y en los contactos mantenidos con su representante, Jonathan Barnett, se ha llegado al compromiso de prolongarlo dos temporadas más.
Para evitar una guerra de egos en el ceno de Valdebebas, Florentino Pérez, presidente madridista, no tendrá más remedio que mejorar notablemente el contrato de Gareth.
El galés es el segundo mejor pagado de la plantilla merengue, a razón de 12.5 millones de dólares netos anuales, y con el nuevo acuerdo mantendrá ese status, por detrás de Cristiano Ronaldo únicamente.
Mientras el ariete portugués pasará de los 20 millones que cobra actualmente a los 22, el galés verá también incrementada su ficha y sin duda se acercará a esa cifra de cara a la próxima temporada.