Tomé un antiinflamatorio, no cocaína: Chelito sobre su suspensión

César Delgado en una conferencia de prensa con Rayados en 2015
César Delgado en una conferencia de prensa con Rayados en 2015
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 10 Sep, 2017

César Delgado, exjugador de Cruz Azul y Monterrey, regresó a jugar futbol después de que fuera suspendido 12 meses por salir positivo en un examen de doping de la Copa Libertadores; sin embargo, el argentino aseguró que no ingirió alguna droga.

"Tomé un antiinflamatorio que se usaba siempre, pero que está prohibido, no cocaína", aseveró el sudamericano al Diario Olé.

Asimismo, el Chelito reveló que la sanción que recibió fue muy dura para él, ya que nunca pasó por su mente ponerle un alto obligatorio a su carrera profesional.

“Fue un momento muy feo y triste. Para mí es un tema cerrado, no se puede volver atrás. Jugué más de 15 años al máximo nivel y siempre confié en los médicos, cómo imaginar que me iba a pasar esto", mencionó.

Por último, el excementero habló de cómo terminó su relación con Rosario Central, equipo al que pertenecía cuando le fue detectada la sustancia prohibida.

"Hubiese sido lindo haberme ido de Central de otra manera", dijo, agregando: "pero los dirigentes ni siquiera me llamaron para decirme que no me iban a tener en cuenta, no me sentí valorado ni respetado”.

El Chelito, de 36 años de edad, volvió a las canchas con el Central Córdoba en la Primera C de Argentinas.

Notas Relacionadas