El talento y la contundencia del artillero argentino, Carlos Tévez, escribirá un capítulo más en su historia futbolística, ahora en el balompié de China, y lo hará como el mejor pagado del mundo.
Tévez firmó un contrato por dos años con el Shanghai Shenhua y percibirá 40 millones de dólares por temporada, superando el sueldo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
La escuadra de la Superliga China confirmó, a través de su cuenta de Instagram, el fichaje del Apache y le dieron un mensaje de bienvenida.
"Shenhua firma a Carlos Tévez procedente de Boca Juniors. ¡Bienvenido, Carlitos!", se lee en la publicación del cuadro de oriental.
Con 32 años de edad, el argentino dejará al Boca Juniors por segunda ocasión, tras 56 partidos disputados, 26 goles y dos títulos desde su regreso en julio de 2015.
"¡Suerte, Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta", expresó el club argentino en un comunicado.