Septiembre, lleno de emoción con el inicio de la Champions

Wijnaldum disputa el balón contra dos rivales
Wijnaldum disputa el balón contra dos rivales
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 03 Sep, 2017

La pelota no deja de rodar y este mes patrio no será la excepción. Después de una larga espera, arrancará la Champions League y las Ligas europeas comienzan a tomar ritmo, y una vez cerrado el mercado de fichajes, los clubes sólo se enfocarán en un objetivo: conseguir la victoria.

Septiembre estará lleno de alarido y con importantes partidos por delante. Europa comenzará con mayor intensidad después del parón provocado por la Fecha FIFA

La Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Liga española deslumbrarán con grandes duelos entre potencias continentales, donde también estarán involucrados los equipos de los embajadores mexicanos, situación que hará más llamativas estas jornadas.

Jugadores del Liverpool festejan una anotación

Jugadores del Liverpool festejan una anotación|EFE

El mes se calentará con un enfrentamiento de eminencias inglesas. Josep Guardiola recibirá a su colega Jürgen Klopp, en un duelo de potencias tácticas, así como de plantillas entre el Liverpool y Manchester City

El 17 de septiembre, el nuevo tridente del Paris Saint-Germain le hará los honores en el Parque de los Príncipes al Lyon. En España, Carlos Vela recibirá por última vez al potente Real Madrid.

Neymar celebra un gol con el PSG

Neymar celebra un gol con el PSG|EFE

No obstante, lo que sobresale es el tan ansiado regreso de la Champions, que comenzará con la revancha del Barcelona frente a la Juventus.

De igual manera, el torneo más importante a nivel de clubes en Europa traerá el enfrentamiento entre el cuadro Campeón, los Merengues, que visitarán al peligroso Borussia Dortmund. Y cerrará el mes con el multimillonario PSG frente a la aplanadora del Bayern Munich.

Sin duda, septiembre será fantástico para la afición, ya las competencias europeas incitan a no despegarle la vista para disfrutar de los partidos más emocionantes y gritar cada gol.

Notas Relacionadas