Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona y la Selección de España, consideró que los equipos más beneficiados con los árbitros en su país son Real Madrid y el Barça.
En zona mixta tras la victoria de la Furia Roja sobre Francia en París, el polémico futbolista catalán tuvo declaraciones sobre los silbantes tras ser cuestionado sobre la histórica remontada de su equipo al PSG en la Champions.
"¿Me estás discutiendo una remontada 6-1 con el valor que tiene y no se habla del gol en fuera de juego de Ramos en la Final del año pasado? Estoy convencido de que el Madrid y el Barça son los más favorecidos. Yo comparo entre ambos, no con el Leganés", opinó.
Piqué fue sarcástico e hizo referencia a su acérrimo rival cuando habló sobre el amistoso contra 'Les Bleus', donde España sacó el triunfo con la ayuda del videoarbitraje.
“Todo se resume en ir vestido de blanco. Los árbitros se pueden equivocar, pero esto va a ayudar", señaló.
Finalmente, el jugador blaugrana fue más allá y explicó su antagonismo con el equipo merengue.
"Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. En el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar casualmente tiene un trato diferente con Cristiano y está en el palco al lado de Florentino", comentó.