Tras haber conseguido la 'Undécima 'al derrotar al Atlético de Madrid en la Final de la UEFA Champions Ligue en Milán, Real Madrid tomó el avión de vuelta a casa y en medio de los festejos, los jugadores habrían llamado 'indios' a los integrantes del Atlético, su rival recién derrotado.
"Que se enteren todos los indios quién manda en la capital", fue una de las frases que lanzaron los madridistas y que haría alusión a la escuadra colchonera; este no fue un vuelo de rutina, ya que no solo estaba a bordo la plantilla merengue, sino también la tan ansiada 'Orejona'.
La alegría y emoción de los jugadores no se hizo esperar y la fiesta continuaba en el aire; algunos jugadores como Sergio Ramos, CR7, Luka Modric, Pepe, entre otros... comandaron la celebración con cánticos que generalmente entona la afición y fueron grabados con celulares.
Los que más llamaron la atención fueron Modric y Arbeloa, quienes habrían encabezado el polémico cántico previamente mencionado; aunque no se ha confirmado la verdadera intención de las porras, ya se ha desatado gran polémica.