A menos de 24 horas de haberse consumado la derrota ante Liverpool en Champions League, Real Madrid ha dado ya el parte médico de la lesión que sufrió Eduardo Camavinga, confirmando la lesión muscular en su pierna izquierda.
El club Merengue informó que el jugador francés sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero no dieron detalles de la gravedad de la misma o tiempo de recuperación.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, comunicó Real Madrid
Pese a que no dieron una fecha estimada de su regreso a las canchas, Fabrizio Romano informó que el staff del club tiene contemplado que la recuperación de Camavinga tome de dos a tres semanas, por lo que este sería el tiempo que esté alejado de las canchas.
El calendario del Madrid en el cierre del 2024 está bastante cargado, por lo que en caso de cumplirse las tres semanas de recuperación, Camavinga podría perderse hasta cinco partidos, cuatro de LaLiga y uno más de Champions League.