Luego de que Gerard Piqué asegurara, al terminó del Clásico Español que ganó el Barcelona, que el Real Madrid en el Bernabéu está acostumbrado a los arbitrajes muy permisivos, Sergio Ramos le recordó al culé lo que pasó en el duelo contra el PSG en la Champions League.
"Eso dice él, pero como el suyo del PSG", mencionó el capitán blanco, agregando: "Nos hubiera gustado brindarle a la afición un golpe en la mesa, pero no ha sido así. Todos estamos en el barco, el que se baje que luego no venga a celebrar".
Con respecto a la relación que tiene el merengue con el zaguero blaugrana, Ramos señaló que se lleva bien con él, pero que tras disputar un juego prefiere no encontrarse con él.
"No me llevo mal con él. Cada uno defiende lo suyo, pero después de un Clásico no voy a darle un abrazo.
Por último, el defensa central habló de la falta que le cometió a Messi y que le valió la tarjeta roja, asegurando que no merecía salir expulsado.
"Para mí ha sido excesiva la roja. Ha condicionado el partido. Admito que llego tarde después de verla 40 veces, pero no voy a lesionar a nadie. Messi lo hace bien, salta, pero no le toco. Ha condicionado obviamente el partido", comentó.