Jorge Messi, padre del astro argentino del Bracelona, se habría reunido en secreto con Roman Abramovich, dueño del Chelsea, para estudiar un posible cambio de aires por parte del atacante, así lo reveló el diario británico The Sun.
El rotativo informa que el conjunto de los 'Blues' está siguiendo muy de cerca los problemas legales con Hacienda que sufre la Pulga en España, lo que podría motivar una salida no sólo del cuadro blaugrana, también de la Liga española, y el conjunto londinense quiere ser la primera opción del futbolista.
El padre de Lio se habría encontrado con el magnate ruso en el yate privado de éste, donde habrían tocado temas como el futuro de Messi y un posible traspaso a la Premier League, por lo que ya se habría adelantado al Manchester City, club que también está interesado y cuenta con el capital para un fichaje de la magnitus del '10' del Barcelona.
El pasado miércoles, Lionel fue sentenciado a 21 meses de prisión por fraude fiscal; sin embargo, no tendrá que pisar la cárcel, pues el cargo no supera los 2 años y estará en libertad.