Durante el último mercado de transferencias veraniego el futuro de Santiago Giménez pudo haber tomado otro rumbo, pues a las oficinas del Feyenoord llegaron por lo menos tres ofertas de parte del Nottingham Forest para fichar al mexicano, pero fue el propio Giménez quién rechazó al club ingles.
La temporada pasada el Nottingham Forest se quedó al borde del descenso en la posición 17 con tan solo 32 puntos sumados, manteniendo por muy poco la categoría, pero el inicio de la 24/25 ha sido completamente diferente y son una de las grandes sorpresas de la Premier League.
Con las primeras cuatro jornadas disputas en Inglaterra, Nottingham suma 8 unidades producto de dos victorias y dos empates, siendo uno de los cinco equipos que aún se mantiene invicto y en la posición siete del campeonato.
Una de las victorias más importante del club en el arranque de la campaña fue contra el Liverpool en calidad de visitante, enmudeciendo Anfield al vencer por 1-0 a los Reds, victoria que los consolido como un rival fuerte y los puso a pelear en lo alto de la tabla.
En estos momentos Nottingham se encuentra peleando por conseguir un boleto a competición europea la siguiente temporada, empatado en puntos con el Brighton por el boleto de la Conference League, a un punto de Europa League y a dos unidades de Champions League.
Hoy el presente de Santiago Giménez y el Feyenoord es bastante distante al de Nottingham, pues los de Róterdam marchan octavos de la Eredivisie y en el puesto 35 de la Champions League, mientras que el mexicano solo tiene dos goles en liga y otros dos en copa.