Neymar se convirtió en la gran figura de la goleada 6-2 del PSG al Toulouse, en la segunda Jornada de la Ligue 1, donde el brasileño pudo jugar por primera vez frente al público parisino en el Parque de los Príncipes.
El número 10 del cuadro de la Ciudad de la Luz puso dos asistencias, además de marcar su primer doblete en la Liga gala, para llevar a su equipo a mantener el paso firme en la clasificación general.
Pero no todo fueron momentos de felicidad para los parisinos, pues comenzaron cayendo tras una gran remate de aire de Gradel, con el que venció al arquero Areola.
Fue hasta la media hora de juego que comenzaría el show de Neymar, quien aprovechó un mal despeje del guardameta rival Lafont, para mandar 'guardar' el balón el fondo de las redes y así poner la igualada.
Cinco minutos después, fue Adrien Rabiot que puso el tanto de la ventaja, todo gracias a un buen pase del brasileño, que dio lugar al remate raso y potente del atacante francés.
Para la parte complementaria, fue hasta el 75' que el PSG volvió a ponerse adelante, gracias a un penalti marcado por Edinson Cavani; dos minutos después Thiago Silva mandó un cabezazo al fondo de las redes.
Pastore fue el siguiente en anotar para los locales, con un gran disparo al ángulo del arco del Toulouse y Kurzawa, gracias a un pase de Neymar, parecía estar sentenciando el marcados a favor del París.
Con una gran jugada dentro del área, Neymar sellaría la goleada a favor de su equipo tras rematar al fondo de las redes, dándole la segunda victoria consecutiva al PSG.