El CSKA Moscú y el Manchester United empataron 1-1 en un partido en el que los ingleses desplegaron su mejor juego sólo en la segunda parte, donde Martial se encargó de ser el héroe, a pesar de haber provocado el tanto en contra de su escuadra.
Los rusos se adelantaron y pudieron marcar un segundo gol en el primer tiempo, pero se vinieron abajo tras la reanudación, mientras los 'Red Devils' merecieron el empate, aunque al final pecaron de falta de ambición.
El holandés Louis Van Gaal optó por dejar en el banquillo a Juan Mata y apostó por Ander Herrera y Lingard en las bandas y Martial y Rooney en la delantera. Mientras, el CSKA apostó por un equipo muy ofensivo.
Los rusos se dejaron dominar en los primeros minutos e intentaron sorprender al equipo inglés con rápidas transiciones.
Así, tras varios amagos, una gran internada del lateral brasileño Mario Fernandes fue frenada incomprensiblemente con la mano por el francés Martial, penalti que no dudó en señalar el árbitro Velasco Carballo.
De Gea detuvo la pena máxima, pero el balón fue a parar a los pies del marfileño Doumbia tras golpear el poste, y éste marcó ante la desesperación del guardameta español (15').
En la segunda parte Van Gaal no esperó a una posible mejoría en los primeros minutos y en el descanso cambió al alemán Schweinsteiger por el belga Fellaini en busca de mayor remate.
El empate llegó en otra jugada iniciada por Ander Herrera, que dio un pase medido a Valencia que venía en velocidad y cuyo centro fue rematado impecablemente de cabeza por Martial (65').
De esta forma, ambos equipos suman cuatro puntos y se enfrentarán dentro de dos semanas en Manchester en un partido que pondrá a cada uno en su sitio.