El exjugador argentino, Diego Armando Maradona, arremetió contra los seleccionados de La Albiceleste, al asegurar que no sabe el por qué del veto a la prensa, pero afirmó que es vergonzoso que sí dejen hablar a sus mujeres del futbol.
"Yo no sé cuál es el problema, por eso no puedo meterme a decir si está bien, mal o regular el veto. Si es una decisión del grupo, está perfecto. Pero hay un tema fundamental, los jugadores de futbol no hablan pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso", dijo el Pelusa para el Dairio Olé.
"Que hagas una nota con tu mujer está perfecto, pero que tu mujer empiece a hablar de futbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. No way (de ninguna manera), hermano. No way. Y yo lo estoy diciendo con todo el respeto que se merecen las mujeres de los jugadores argentinos y del mundo, pero si tú no hablas, no habla nadie. El que se entrena, el que se concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian, es al jugador de futbol. Después con quién se casa, que sea feliz", añadió Maradona.