Manchester United suma su tercer derrota al hilo

Rooney, Mata y Fellaini lamentan la derrota del United
Rooney, Mata y Fellaini lamentan la derrota del United
|
AP
EFE
| 19 Dic, 2015

Manchester United volvió a perder su compromiso del sábado frente al Norwich por 1-2, y suma su tercera derrota consecutiva, con lo que la llegada del fin de la 'Era de Van Gaal' no parece tan lejana.

A pesar de que los Red Devils se enfrentaron a un equipo modesto y en casa, no pudieron imponerse en el marcador y sucumbieron, después de haberlo hecho en las anteriores semanas frente al Bournemouth en la Premier y contra el Wolfsburgo en Champions League.

Incluso, los dirigidos por Van Gaal perdieron la cuarta posición ante el Tottenham, quien ganó su cotejo y usurpó el lugar de los de Manchester.

Antes del descanso, el Norwich logró transformar el 0-1, por conducto de Jerome, en el minuto 38; mientras que el segundo, en el 54', lo culminó Tettey.

Ni siquiera el 1-2 del francés Anthony Martial, en una buena acción dentro del área, ni la ofensiva final del United alteraron el desenlace de un duelo que mantiene al holandés Louis van Gaal en una situación complicada.

Este es el cuarto partido consecutivo de liga sin ganar para el Manchester, que también fue eliminado de la Liga de Campeones, y lo aleja nueve puntos de la cima de la Premier.

Notas Relacionadas