El Bayern Munich despidió el año con una victoria a domicilio 0-1 ante el Hannover 96, con lo que la ventaja de los bávaros subió a ocho puntos.
Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron un susto al principio, con un remate al poste de Leon Andreasen con el que los locales hubieran podido irse en ventaja, pero con el correr de los minutos asumieron el control del partido y empezaron a sitiar la portería de Ron Robert Zieler.
Antes de irse en ventaja, el Bayern tuvo dos ocasiones enormes. La primera fue un remate a quemarropa de Thiago Alcántara, ante el que Zieler reaccionó con una gran parada.
La segunda vino en el minuto 30, con un tiro de zurda de Robert Lewandowski que se estrelló contra el poste. El rebote le quedó a Müller que sacó su disparo de primera pero el arquero, en una gran reacción, alcanzó a parar con el pie.
El acoso al que el Bayern estaba sometiendo al Hannover dio sus frutos; finalmente, en el minuto 40 cuando un centro de Kingsley Coman fue interceptado con la mano por el capitán de Hannover.
Müller cobró el tiro desde los once pasos y logró marcar el primer y único tanto del encuentro.
En el segundo tiempo el Bayern bajó el ritmo y llegó poco, mientras que el Hannover sólo tuvo una de peligro en el minuto 67, con un remate desde lejos de Edgar Prib.
Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola se mantuvo a ocho puntos de su perseguidor, Borussia Dortmund, en la cima del campeonato, llegando a 46 unidades.