El Manchester United selló su clasificación a los Octavos de Final de la Europa League tras ganar 1-0 en su visita al Saint-Étienne, que en el encuentro de Ida se llevó una derrota por 3-0, gracias al triplete de Zlatan Ibrahimovic.
José Mourinho dio minutos a los jugadores menos habituales como el portero Sergio Romero, Marouane Fellaini o Ashley Young, que después de recuperar la titularidad en Copa frente al Blackburn repitió en el once.
Incluso Bastian Schweinteiger, que no jugaba ni un minuto desde el 29 de enero, disfrutó de la última media hora. El partido pedía cambios y dar descanso a varios jugadores y así lo entendió Mou, que salió victorioso del Stade Geoffroy-Guichard.
El armenio Henrikh Mkhitaryan se encargó de marcar el único tanto del duelo en el minuto 17 tras aprovechar un buen centro desde la banda izquierda de Juan Mata. El Saint Etienne, descolocado con el tanto de los 'Red Devils' se vino abajo y apenas contó con una ocasión clara de Kevin Monnet-Paquet.
Sólo la expulsión de Eric Bailly por doble amonestación, rompió la tranquilidad del Manchester United, que estará en el próximo sorteo tras clasificar sin complicaciones.