El Manchester United continúa con paso perfecto en la Premier League y sigue goleando a todos los rivales que se le presentan y, ahora, lo hizo al humillar 4-0 al Everton.
Los Red Devils dieron al 'campanada' apenas pasados cuatro minutos del encuentro y fue el ecuatoriano Antonio Valencia, quien puso el primero del partido con un fogonazo desde fuera del área.
A los 20 minutos de juego, Wayne Rooney tuvo la oportunidad de poner el empate, pero sacó un disparo descompuesto que terminó escapándose por la línea final de la cancha.
Los Toffees fueron capaces de mantener cerrada su defensa durante la primera mitad, pues el United estuvo más cerca de sufrir el tanto de la igualada, que el segundo para su cuenta.
Fue hasta la segunda mitad que llegarían más emociones en el cotejo celebrado en Old Trafford, cuando apenas después de dos minutos, el Everton estuvo a punto de encontrar el primero con un disparo de Rooney, que De Gea terminó sacando con las rodillas.
Al 64' y después de un error del arquero Jordan Pickford, los Red Devils pusieron a temblar el marco de los de Liverpool, después de que Mata cobrara un tiro libre, que el poste terminó rechazando para negarle el gol al español.
Fue hasta el 83' que Henrikh Mkhitaryan no perdonaría en esta ocasión y con parte interna pondría el segundo tanto de los locales, quienes parecían sentenciar el marcador.
A un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario, tencría que aparecer el goleador belga, Romelu Lukaku, aprovechando un cabezazo dentro del área, que sólo tuvo que rematar para convertir esto en goleada.
Finalmente, y con el tiempo de descuento ya encima, el árbitro señaló una pena máxima a favor de los dirigidos por Mou, mismo que Anthony Martial se encargó de convertir, poniendo el 'último clavo en el ataúd' de los Toffees.
Con este resultado, el Manchester United se colca en la segunda posición, con 13 unidades y sólo por detrás del Manchester City, que tiene el mismo número de puntos y de estadísticas que los Red Devils.