El Liverpool de Jürgen Klopp sigue levantando la mano para liderar la Premier League y ahora en la Jornada 10 acabo 2-4 con el Crystal Palace y sigue compartiendo la cima del campeonato con Manchester City y Arsenal, los tres con 23 unidades.
La primera anotación del partido llegó por conducto de Emre Can al 16', el cual cerró de manera perfecto una serie de pases del equipo rojo y definió dentro del área de manera soberbia. Sólo dos minutos más tarde apareció el tanto de la igualada. McArthur sacó tremendo remate de cabeza y dejó sin oportunidad a Karius.
Para el 21' Lovren definió correcto con la cabeza dentro del área a gran asistencia de Coutinho. El mismo McArthur se encargó de empatar las acciones al 33' tras pase de Zaha.
Minutos antes del final de la primera parte, Matip demostró tanto su gran salto como el remate de cabeza y colocó el 2-3 en la pizarra. Ya en la parte complementaria Roberto Firmino marcó un verdadero golazo, el brasileño definió por encima del guardameta para silenciar el estadio.