Liverpool logró tramitar un empate 1-1 contra el Sion de Suiza; sin embargo, se quedó en el segundo lugar del Grupo B de la Europa League.
El equipo red logró mostrar un buen desempeño desde el incio del juego, el cual se vio reflejado desde el minuto 4 cuando Adam Lallana convirtió el primer gol del encuentro.
Pero la escuadra siuza igualó las acciones del partido hasta que al 18' Ebenezer Assifuah hizo el tanto del empate.
A partir de ese momento, el encuentro comenzó a bajar un poco el ritmo concentrándose en media cancha y con pocas jugadas de peligro. El primer tiempo terminó con el empate 1-1.
En la segunda parte, los Reds realizaron cambios para tratar de imponer condiciones en Anfield, pero las modificaciones en la alineación no le sirvieron a Brendan Rodgers ya que todos los disparos a puerta se iban desviados o eran detenidos por el arquero.
Por su parte, el Sion no modificó y siguió la segunda mitad tal y como inció el encuentro; sin embargo, sus intentos de gol eran detenidos por Mignolet o se iban por un costado de la portería. Fue hasta los minutos finales del encuentro que el timonel Zverotic se animó a realizar cambios para hacer tiempo en el reloj.