El próximo obstáculo de Leicester en su inusitada marcha hacia el título de la Premier League es otro equipo que aspira a cumplir una sorpresiva campaña, West Ham.
Leicester procurará conservar los siete puntos de ventaja que le lleva al segundo, Tottenham, al recibir a un West Ham que marcha sexto, a cinco puntos del cuarto lugar, que da una opción a jugar la Liga de Campeones.
Una derrota de Leicester combinada con un triunfo de Tottenham sobre el noveno Stoke el lunes acortaría la brecha entre el primero y el segundo a cuatro puntos cuando quedarían cuatro fechas por jugarse.
Por su parte, Manchester City, que esta semana avanzó a las Semifinales de la Champions a costa del Paris Saint Germain, visita al Chelsea este sábado, el mismo día que Manchester United, actualmente quinto, recibe a Aston Villa. Arsenal hará de local ante Crystal Palace el domingo.
Aston Villa, último con 16 puntos, visita a los Diablos Rojos y quedará matemáticamente condenado al descenso si no gana o si Norwich derrota o empata con Sunderland.