Dani Alves podría ser sancionado por el Barcelona luego de que publicara un video en redes sociales en el que apareció con pelucas y le restó importancia a la eliminación de la Champions League.
El presidente blaugrana, Josep María Bartomeu, no descartó que haya un castigo hacia el brasileño, ya que varios socios del club mostraron su molestia.
"Ha habido ciertos socios que me han mostrado su malestar porque se sienten afectados por esta aparición (el video)", comentó durante su discurso en 'tribuna Barcelona'.
“Intentamos que todo lo que se hace no se sepa. Pasan cosas que no se saben y que se hacen y otras que no queremos que se sepan y se saben. Este es un tema de vestuario y si hiciéramos, algo no lo diría”, aseguró el directivo.
Por último, Bartomeu mencionó que el futbol español, no sólo el Barcelona, debe regular ese tipo de acciones en redes sociales.
“Necesita regular este tipo de apariciones en las redes sociales pero también hay que aprender a convivir con ellas. Creo que habrá una normativa en breve”.