Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló que ganar La Liga es más complicado que la Champions League, y aseguró que es la más difícil del mundo y la más bonita de ganar.
Descartó Zidane que a sus jugadores les falte motivación en el torneo doméstico comparado con la Liga de Campeones. "Es todo lo contrario, con sinceridad digo que cuando las cosas son más difíciles es más bonito y La Liga es la más difícil del mundo".
"Recuerdo que mi día más feliz fue al ganarla. Nuestro día a día es La Liga y luego la Champions es muy importante también. Si podemos ganar las dos cosas, lo vamos a intentar, pero La Liga es la más bonita del mundo y la más difícil", opinó.
El portugués Cristiano Ronaldo regresa al fin en la competición doméstica con el Real Madrid, tras cumplir cinco partidos de sanción y su entrenador lo celebró con el deseo de que no se pierda más encuentros por esta circunstancia.
"Estamos contentos de tener a Cristiano de una vez, espero que sea la última que no lo tenemos. Contento yo y él que le veo muy feliz porque lo que le gusta es jugar, estar con el grupo y de vuelta. Va a volver en liga en casa y sabemos que también a todos les gusta jugar en el Bernabéu", aseguró.