Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, reveló este viernes que "a lo mejor hubo algún contacto" con el Barcelona para su posible fichaje, pero aseguró que "nunca" se planteó la posibilidad de ir al conjunto catalán.
"Nunca me plantee la posibilidad de fichar por el Barcelona porque mi idea era triunfar en el Real Madrid. He pasado momentos malos, pero eso hace que saboree los momentos bonitos", dijo Isco.
"A lo mejor hubo algún contacto, pero no lo escuché. Mi intención la tenia clara. El objetivo es seguir mejorando. A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones nos marcan el camino. Mi decisión siempre ha estado ligada a este club y espero que siga así muchos años", declaró el mediocampista, que renovó con el conjunto blanco hasta 2022.
El futbolista malagueño desveló que pudo "renovar el año pasado, pero quería estar centrado" en la competición.
"Estaba decidido que lo firmásemos a principio de temporada. Estoy muy feliz y muy orgulloso de representar al mejor equipo del mundo. Llevo once títulos en tres años, que es una pasada, pero tenemos que ser ambiciosos y el equipo siempre quiere más", apuntó.
Por último, Isco fue preguntado sobre qué significa para él el Real Madrid.
"Siempre tenía claro que quería triunfar en el Real Madrid. Es el club más grande de la historia, todo el mundo quiere jugar aquí y tengo la suerte de hacerlo con los mejores jugadores del mundo. Me ha hecho cumplir muchos sueños", concluyó.