El lateral español Dani Carvajal, firmó su renoavción de contrato que lo vincula al Real Madrid hasta junio de 2022 en el estadio Santiago Bernabéu, donde no ocultó su felicidad en la conferencia de prensa a un lado de Emilio Butragueño, directivo del conjunto merengue.
"Mi cláusula es alta para que nadie pueda arrebatarme de aquí, es parte de mi vida, de cumplir un sueño, estoy muy agradecido. Es otro gran día de mi vida para enmarcar, prolongar mi contrato con el club de mi vida, el de mi familia. Quiero volver a ganarlo todo", señaló el Carvajal.
Por otra parte, el zaguero reconoció la importancia de ser un ejemplo para lo canteranos del club, pues él llegó al cuadro blanco desde los 12 años de edad y logró destacar para permanecer en el primer equipo, por lo que dio algunos consejos a los jugadores que apenas se están formando.
"Me siento muy orgulloso de servir de espejo a los canteranos. En el vestuario hay varios como yo. El consejo es: mucho trabajo, humildad y creer en que se puede llegar. Si tu cabeza piensa en otras cosas es difícil llegar. Hay jugadores aptos en la cantera para jugar en el primer equipo", añadió.