El jugador brasileño del Orlando City, Kaká, comentó que le encantaría ver que la afición merengue reconozca más la labor del portugués Cristiano Ronaldo. "Me gustaría que la afición tuviera más respeto por Cristiano. Escuchar a veces algún silbido contra él no es bueno después de todo lo que ha hecho por este club".
Kaká, quien jugó para el Real Madrid cuatro temporadas, sabe de la presión que tienen los jugadores que pertenecen a uno de los equipos más importantes del mundo. "Creo que la afición es demasiado dura con sus jugadores, pero cuando vas allí sabes que es así, no sólo con Cristiano. También lo fue con Zidane, Raúl o Casillas. Siempre es así".
En entrevista para la Cadena Cope, el futbolista también habló sobre su futuro con la Selección de Brasil. “Antes de la lesión me dijeron que contaban conmigo y que tuviera cuidado en la recuperación porque tenemos la Copa América. No sé quién va a ir convocado, pero me gustaría mucho jugarla porque va a ser en Estados Unidos y voy a luchar por ello”, afirmó deseando llegar a los 100 partidos con su selección.
En lo que se refiere a la MLS, reconoció que le gustaría que Casillas jugara en ella." Me gustaría que viniera el año que viene, pero me ha dicho que quiere seguir en Portugal jugando un poquito más".
Por último, hizo referencia al Clásico Español Barcelona vs Real Madrid, donde dejó claro que espera que el cuadro blanco lo gane, También no dejó parar la oportunidad de hablar del director técnico de los merengues: "Zidane puede y va a ser un grandísimo entrenador para el Real Madrid", finalizó.