Edson Álvarez no podrá iniciar la temporada con el West Ham por la lesión sufrida en el primer partido de la Selección Mexicana en la Copa América, situación que preocupa en el interior del equipo inglés previo al arranque de la Premier League.
El nuevo entrenador de los ‘Hammers’, Julen Lopetegui reconoció la dificultad que enfrentan ante la baja del mediocampista mexicano, pues la posición es considerada como una muy importante por el técnico español y destacó el trabajo de Álvarez
“Teníamos una plantilla muy corta y queríamos a dos jugadores por posición. Todavía no lo hemos conseguido, pero estamos en ello. Además, tenemos lesionado por un largo periodo a un jugador muy importante como Edson Álvarez”, señaló Lopetegui.
Por la lesión de Edson Álvarez, el equipo inglés fichó a Guido Rodríguez, quien ya compartió cancha con el mediocampista mexicano en el América.
“Es una posición muy importante. Guido viene a ayudarnos en esa posición. Tiene experiencia y una trayectoria muy interesante. Es muy inteligente posicionalmente. Tiene que adaptarse lo antes posible al ritmo del futbol inglés”, explicó Julen Lopetegui.
Edson Álvarez tendrá que remar contra corriente en su regreso para asegurar su puesto como titular en el mediocampo de West Ham.