Previo a su regreso en la Premier League, Ipswich Town ya tiene un nuevo accionista. Se trata del cantante inglés, Ed Sheeran quien además ya era patrocinador del equipo.
El cantante adquirió un bajo porcentaje del equipo, por lo que no será un miembro de la directiva. “Ed Sheeran compró 1.4% del club. No formará parte del consejo directivo ya que es una inversión pasiva y minoritaria”, reveló Ipswich Town en un comunicado oficial.
A pesar de no tomar decisiones en el equipo con esta inversión, Ed Sheeran se mostró feliz, pues como todo fiel aficionado quiso ser parte del club de sus amores. Además, hay un palco reservado para él en el Portman Road Stadium.
“No tengo capacidad de voto ni soy miembro de la junta directiva. Simplemente estoy poniendo algo de dinero al club que amo, devolviéndole el gesto, así que por favor no me vinculen con posibles fichajes o tácticas para el juego”, dijo Ed Sheeran.
Para el famoso cantante, la inversión es un sueño hecho realidad. “Estoy muy emocionado por haber comprado un pequeño porcentaje del club de mi ciudad. Es el sueño de cualquier aficionado ser dueño de su equipo y me siento afortunado por esta oportunidad”, expresó.