La Jornada 1 de la Premier League no decepcionó para nada y la mejor liga del planeta ya dejó grandes momentos en el comienzo del campeonato, incluido una burla de parte de Jamie Vardy hacía la afición del Tottenham, donde señaló la falta de títulos del club londinense.
Vardy, quien metió el gol que le dio un punto al Leicester City, salió de cambio al minuto 79’, pero antes de abandonar el terreno de juego señaló el parche de la Premier League e hizo la seña de tener 1 título, para posteriormente burlarse de los Spurs quien tienen cero.
Este gesto causó bastante revuelo en la afición de los Spurs, quien ya lo habían abucheado durante todo el encuentro pero que esto se acrecentó por la burla y los pitidos e insultos continuaron aún estando en el banquillo.
Cabe señalar que Tottenham sí tiene dos títulos que lo acreditan como campeón de Inglaterra, que datan de las temporadas 50/51 y 60/61, pero trofeos de Premier no cuentan con ninguno en sus vitrinas, pues como tal Premier League se creó en 1992.